Aplicaciones recomendadas: Obras de demolición, excavación de roca, trabajos de minería ligera, construcción de túneles y cimentaciones en terreno rocoso, donde se requiere un equipo con potencia considerable, durabilidad y bajo mantenimiento.
Aplicaciones recomendadas: Demolición de concreto, apertura de zanjas pequeñas, excavación en suelos duros, paisajismo y trabajos de infraestructura ligera en espacios reducidos.
Aplicaciones recomendadas: Demolición ligera de concreto, excavación en suelos compactos, apertura de pequeñas zanjas, paisajismo y trabajos urbanos en áreas de difícil acceso.
Aplicaciones recomendadas: Demolición de concreto, rompimiento de rocas en obra civil, excavación de materiales duros y trabajos de pavimentación donde se requiere fuerza concentrada y eficiencia operativa.
Aplicaciones recomendadas: Demolición de concreto, rompimiento de roca, excavación en terrenos duros y trabajos de construcción donde se requiera alta fuerza de impacto y confiabilidad.
Aplicaciones recomendadas: Demolición de concreto, excavación en roca, trabajos de cantera, construcción de caminos y proyectos de infraestructura que requieren fuerza de impacto y confiabilidad en obra.
Aplicaciones recomendadas: Demolición ligera de concreto, apertura de zanjas, excavación en suelos duros, trabajos de paisajismo y proyectos urbanos en espacios reducidos.